sábado, 7 de noviembre de 2009

LOS REYES DEL TATACHÁN

Los Reyes del Tatachán, chirigota que consiguió por segundo año consecutivo el primer premio en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval el pasado mes de febrero, incluyeron en su repertorio un pasodoble dedicado al ya ex-vicepresidente del Gobierno local y ex-presidente del Partido Popular en Ceuta, Pedro Gordillo. Sin lugar a dudas, estas letras contribuyeron a ese merecido premio, y en todas sus actuaciones durante las fechas carnavaleras la gente les pedía a gritos entonar dicho pasodoble, entre ellos una servidora. Porque, junto al pasodoble que la chirigota de Josemi le dedicaba a su amigo de religión musulmana años atrás, el pasodoble que Alberto Mateos (autor de la letra) dedica a Gordillo, para mí es de lo mejorcito que he escuchado en mi ciudad.

Los Reyes del Tatachán, ¿ profetas en su tierra ?

Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=tbnLzZgIsqo

2 comentarios:

  1. Que quieres que te diga Mila...Pedazo de pasodoble de mi amigo Alberto donde se recoge el sentimiento de todo un pueblo. Y quien no quiera verlo asi, es que esta ciego.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Josemi, aunque creo que poco a poco la ciudadanía se quitará esa venda de esos ojos que no quieren ver la realidad, los últimos acontecimientos en el seno del Gobierno del Partido Popular en nuestra ciudad no tienen justificación alguna, nos sentimos engañad@s. Sin lugar a dudas la justicia y las urnas les pasará factura.

    ResponderEliminar